Our Story

Apasionada de alimentación sana, desde siempre seguidora de un estilo de vida saludable y deportivo, decidí seguir una aventura emprendedora en busca de snack, precisamente barritas energéticas, verdaderamente sanas, no lograva conseguirlas nunca.

En esa epoca vivía en Paris y trabajaba en mercadeo como Product Manager en una multinacional; lo que buscaba era un tentempié sano, quizás para consumir con el café a media mañana o en la tarde, pero en los distribuidores automáticos de la empresa en la que trabajaba, conseguía solo las mismas asquerosidades. 
Cansada de ver siempre los mismos productos y marcas en todas las tiendas, productos ricos en claim de mercadeo pero pobres en recetas, estaba convencida que sería imposible traer una ráfaga de novedad saludable en este universo, haciendo las cosas en modo diferente, a mi modo. Sin seguir lógicas y preconcepciones típicos de la industria alimentar, creando productos que hubiese querido encontrar como consumidor, convencida que lo podía imaginar podía también hacerlo.  

No tenia una idea revolucionaria, sino la vision de aquello que quería como resultado: productos más simples y realizados con materias primas de altísima calidad, menos alterados y forzados por los procesos productivos. 

Así que escribí business plan, deje todas las certezas, trabajaba día y noche invirtiendo todo, economicamente y emotivamente, y así nacio Ambrosiae. 
Desde el 2014 Ambrosiae produce snack y muchos productos para el desayuno, creados con ingredientes naturales, vegetales, biológicos y sabrosos, trabajados en modo innovador, sin cocciones, lo mas delicado posible, para garantizar y preservar los nutrientes de los cuales son naturalmente ricos.  

Hoy Ambrosiae es un team extremadamente conjuntado de personas que trabajan con pasión, dedicación y mucho cuidado. No fue siempre fácil, muchas cosas las tuvimos que aprender, modificar, mejorar siempre listos para ponernos en discusión, pero siempre firme en nuestros valores. Creemos fuertemente en todo lo que hacemos, escogemos cada ingrediente, estudiamos cada receta y la realizamos cada vez como si fuese para nuestra familia y nuestros hijos. 

El nombre Ambrosia tiene origen muy antigua y, en la cultura griega, era utilizado para indicar la comida de los dioses, una comida preciosa que daba inmortalidad a cualquier persona que lo comiese.

Ambrosiae –plural latín de Ambrosia– tiene sus raíces en esta palabra y una idea muy simple: el impacto de la alimentación en nuestra salud es mucho más importante y significativo de cuánto se piense.