Condiciones de Venta

Los productos comprados en la página web Ambrosiae.com son vendidos por la empresa italiana

Ambrosiae s.r.l.

con sede legal en via Foligno, 2 -63100 Ascoli Piceno (AP), ITALIA

inscrita en el Registro de las Empresas de Ascoli Piceno n. 02169850449 – R.E.A AP – 198091

PRECIOS DE VENTA

Todos los precios de venta publicados incluyen IVA, excepto cuando expresamente indicado excluso iva.

MODO DE ENTREGA

El costo de envío en Italia, para pedidos superiores a 39 euro, son gratuitas.

El costo de envío en el territorio italiano, para pedidos inferiores a 39 euro, son calculados en base al peso total del pedido y son indicados en la fase de finalización del pedido antes del pago.

Italia:

- 6,50 euro 1/5 días hábiles

Los costos de envío fuera del territorio italiano, para pedidos superiores a euro 49 y mas dependiendo de la zona, son gratuitas.

Los costos de envío a fuera del territorio italiano, para pedidos inferiores a 49 euro, son calculados en base al peso total del pedido y de la destinación y son indicados en la fase de finalización del pedido antes del pago.

Zonas de envío fuera del territorio italiano:

España

- 10,00 euro 2/7 días hábiles

Gratuito a partir de 59,00 euro


Francia

- 8,00 euro 2/7 días hábiles
Gratuito a partir de 49,00 euro


Alemania, Holanda, Austria, Bélgica, Luxemburgo

- 12,00 euro 2/7 días hábiles

Gratuito a partir de 99,00 euro


UK, Dinamarca

- 15,00 euro 2/10 días hábiles

Gratuito a partir de 119,00 euro


Suecia, Romania

- 20,00 euro 2/10 días hábiles

Gratuito a partir de 159,00 euro


Grecia, Portugal, Irlanda, Finlandia, Eslovenia, Hungria, Polonia, Rep. Checa, Eslovaquia, Estonia, Letonia, Lituania, Bulgaria

- 26,00 euro 2/12 días hábiles

Gratuito a partir de 189,00 euro


Los correos no efectúan entregas con cita ni llamadas preventivas, por lo tanto es recomendable el lugar de entrega donde hay siempre alguien presente durante todo el arco de horas hábiles, en alternativa es posible retirar temporalmente en el deposito de la sede local de nuestros correos. Los tiempos de entrega indicados (48/72 horas) no han de ser interpretados como obligatorios y en ningún caso, a entrega ocurrida, los eventuales retrasos debidos a hechos externos a nuestra gestión, pueden ser causa de revocación ni de solicitud de reembolso de los costos de envío por parte del correo o de nuestra empresa.

Los pedidos son procesados mediamente dentro del dia sucesivo de la compra. Los envíos son hechos de lunes a viernes.

MODOS DE PAGO

Al cliente está permitido de seleccionar uno de los siguientes modos de pago: Tarjeta de Credito, Paypal o ApplePay.

Tarjeta de Credito

Gracias a la tecnologia segura de pago PayPal o ShopifyPay integrada en la pagina del pedido, puedes usar tu Tarjeta de Credito en modo aún mas simple, inmediato y seguro: será suficiente rellenar los campos requeridos (tipo de tarjeta de credito, numero y fecha de vencimiento) y confirmar el pago. Verás inmediatamente el resultado de la operación. El POS Virtual garantiza la seguridad de los datos con modo SSL basado en criptografía a 128 bit y disponible para tarjetas de credito Visa, Mastercard, Postepay, American Express y todas las tarjetas de los circuitos bancarios del grupo Visa y Mastercard.

Paypal

Pago en PayPal con Tarjeta de credito: Paypal es una empresa reconocida a nivel internacional que ofrece una valida solución para los pagos on-line, utilizada todos los dias por privados y empresas en todo el mundo.

Cuando usas PayPal (la creación de la cuenta para efectuar pagos es gratuita), tus datos financieros no son compartidos con quien recibe el pago. Una vez efectuado el pago, te enviaran un recibo de la transacción via e-mail.

Con PayPal, puedes hacer compras en todo el mundo en modo gratuito y seguro sea con tarjeta de credito (Visa, Visa Electron, MasterCard) sea con tarjeta prepagada (como Postepay, Vodafone Cash Card, Kalibra y otras), sin compartir tu información financiera con quien recibe el pago.

Seleccionando este modo de pago, serás redirigido a la pagina web de PayPal en donde efectuarás el pago. 

Si en la cuenta PayPal haz indicado una dirección, el envío será a la dirección de entrega que haz indicado en el registro en Ambrosiae.com


DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTO

Ambrosaie.com asegura a travez del sistema telemático utilizado en la elaboración y procesamiento del pedido sin retraso. Con este proposito indica en tiempo real, en su propio catalogo electrónico, el numero de productos disponibles y de los productos no disponibles, así como los tiempos de entrega.

En el caso que un pedido supere las cantidades en el depósito, Ambrosiae.com, a través de e-mail, hará saber al Comprador si el bien no está disponible o cuales son los tiempos de espera para obtener el bien escogido, preguntando si desea confirmar o no el pedido.

El sistema informatico de Ambrosiae.com confirma en el tiempo mas breve posible el registro de la orden efectuada reenviando al usuario una confirmación por correo electrónico.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Ambrosaie.com, no asume alguna responsabilidad por perjuicios por causas de fuerza mayor, en el caso no logre dar ejecución a un pedido en los tiempos previstos por el contrato. 

Ambrosiae.com no es responsable hacia el Comprador, salvo el caso malicia o culpa grave, por perjucios o malfuncionamientos conectados al utilizo de la red de internet a fuera del contro de su propio control o subproveedores/

Ambrosiae.com no será responsable con respecto a daños, perdidas y costos sufridos por el Comprador a seguir de la falta o parcial ejecución del contrato a usted no atribuible, habiendo el Comprador derecho solamente a un regreso integral del precio pagado y de los eventuales cargos accesorios sostenidos.

Ambrosiae.com no asume alguna responsabilidad para el eventual uso fraudolento e ilícito que pueda ser hecho por terceros, de las tarjetas de credito, cheques u otros modos de pagamento, en el acto del pago de los productos comprados, si demuestra de haber adoptado todas las cautelas posibles en base a la mejor ciencia y experiencias del momento y en base a la diligencia ordinaria.

En ningún caso el Comprador podrá ser considerado responsable por retrasos o malentendidos en el pago si demuestra de haber efectuado el pago en los tiempos y modos indicados por Ambrosiae.com

FACTURACIÓN

El material expuesto y vendido en este shop on line está destinado a uso personal, sea para privados, sea para titulares de partida IVA: entonces la asignación de bienes materiales via internet, siendo asimiladas a la ventas por correspondencia, comporta la aplicación del art. 2, comma 1, lettera OO) del D.P.P. 696/96 que exonera estas asignaciones de la obligación de certificación fiscal (recibo) no solo de la emisión de factura si no pedida por el cliente. 


ASISTENCIA AL CLIENTE

Para preguntas o peticiones sobre las ordenes es posible escribir un correo electrónico a : hello@ambrosiae.com.

Teléfono: +39 0735705279

COMUNICACIONES Y RECLAMOS

Las comunicaciones escritas dirigidas a Ambrosiae.com y los eventuales reclamos seran considerados validos unicamente si enviados a la siguiente dirección hello@ambrosaie.com. El comprador indica en el módulo de registro su residencia o domicilio, el numero telefonico o dirección de correo electrónico al cual desea recibir las comunciaciones del proveedor. 

Eventuales reclamos relativos a el estado del embalaje, cantidad, numero o características exteriores al producto (defectos aparentes), deben ser notificados a Ambrosiae.com mediante mail hello@ambrosiae.com, bajo pena de vencimiento, en 48 horas de la fecha de recibo de los Productos. Eventuales reclamos relativos a defectos no identificables a través de un cuidadoso control al momento del recibo (defectos ocultos) deberán ser notificados a Ambrosaie.com a través de una carta certificada, bajo pena de vencimiento, en 7 días, del descubrimiento del defecto. 

JURISDICCIÓN Y TRIBUNAL COMPETENTE

Para cualquier controversia entre las partes involucradas en el presente contrato será competente el Tribunal de Ascoli Piceno, Italia.

LEY APLICABLE Y REENVIO

El presente contrato esta regulado por la ley italiana. Testo integrale del Decreto Legislativo 22 maggio 1999, n. 185 (Attuazione della direttiva 97/7/CE relativa alla protezione dei consumatori in materia di contratti a distanza).

DISCLAIMER

Las indicaciones sobre productos previstos por el shop on line Ambrosiae son de entenderse como simple material generico informativo y no substituyen en ningún caso la consultoría, opinión medica y/o practica de la medicina. Como consecuencia Ambrosiae.com declina toda responsabilidad acerca el resultado y/o  los resultados de un utilizo de tales indicaciones contenidas en el sitio web Ambrosiae.com de Ambrosiae s.r.l.

LIMITE DE ACCESO AL SITIO WEB

Ambrosiae s.r.l. se reserva el derecho incuestionable de inhibir en cualquier momento y sin preaviso el acceso al sitio http://www.ambrosiae.com/shop/, en su totalidad o limitante a algunas funcionalidades del Account Cliente para los cuales sean relevadas iregularidades de pago, falta de pago, daños de imagen a través de internet, lenguaje obsceno, vulgar o inapropiado para las funciones de comentarios o reseñas, repetidas y continuos intentos de pedidos no concluidos, ataques informaticos o cualquier otra actividad, implicita o explicita, que pueda crear daño directo o indirecto a Ambrosiae s.r.l.